envejecimiento

¿La luz azul de tu celular📲 y computador te está haciendo más VIEJA?

Sabías que la luz azul o luz visible 📲 esta dañando severamente tu piel, lastimando tu rostro y causando más arrugas y manchas de las que deberías tener 😱😱😱

Aquí te explico las razones, ¿Cómo protegerte? y la SOLUCIÓN para revertir el daño causado 🤩🥰😍 por exceso de exposición al celular, la computadora, el televisor y la luz LED en general 🎇

Hola, ¿Cómo estás? Espero estés muy bien, mi nombre es Mónica, y aquí estoy siempre buscando ayudarte a conseguir una mejor versión de ti. Yo soy mamá de dos príncipes, a mis 39 años estoy muy orgullosa de mi piel y hoy te cuento cómo me la cuido.

Mi mamá siempre ha sido una mujer de cuidarse el cutis, los productos más caros, y todo, pero su piel no se afectó como la de nuestra generación que prácticamente la mayor parte de nuestra vida ha sido FRENTE a un teléfono, computador y luz led.

El día de hoy debido a los avances tecnológicos, nos pasamos pegados a dispositivos de luz led, desde celulares, televisores, computadoras, lámparas, etc, y el exceso de esta luz causa daños no sólo en la vista (hay muchos niños que ya requieren lentes para ver desde la infancia), sino también en la piel, con 3 daños identificables:

1: Puede estimular hiperpigmentación, melasma, es decir una piel muy manchada sin motivo aparente

2.- También altera el ritmo circadiano de las células de la piel,  en condiciones normales la piel se regenera y repara en la noche y se protege en el día, al estar expuesto a luz azul durante la noche las células de la piel se ven comprometidas en sus funciones de reparación y regeneración, las células continúan con sus funciones del día, sin pasar a las de la noche.

3.-La luz azul es capaz de disminuir los niveles de antioxidantes en la piel, y producir radicales libres, destruyendo el colágeno de la dermis e inflamando la piel, lo que hará que envejezca de manera prematura.

Por eso hay que cuidarnos, te comparto algunos consejos para proteger y revertir el daño facial:  

1.- Lo primero es importante es: LIMPIAR tu piel quitarte impurezas tanto de la mañana como de la noche, porque recuerda que en la noche la piel también saca grasita. Pero no con jabón de la ropa, o el del cuerpo, sino con un jabón facial diseñado para el rostro, aquí te recomiendo este jabón facial herbal SENS porque tiene romero, algas, ayuda a limpiar a profundidad.

Si usas un celular, una computadora, estás expuesta al riesgo de la luz azul y te tienes que cuidar, empieza con la limpieza diaria. 

2.- Usa una mascarilla con vitamina C, te ayuda a que la piel se te rejuvenezca, Ayudando en la producción de colágeno en las células cutáneas, además porque es un potente antioxidante, la vitamina C neutraliza los radicales libres que provocan el envejecimiento prematuro. 

Las manchas en la cara empiezan a aparecer justamente por no cuidarnos, por no prevenir o responsabilizarte en frenar el daño al que ya sabes que sí estas expuesta a diario.

Yo uso esta mascarilla aclaradora porque yo me la paso pegada al celular por mi trabajo, y esta es una rutina de minutos, muy rápida. Aquí te dejo el enlace si quieres conocer más sobre este producto:

https://boddybox.com/producto/mascarilla-facial-arcilla-blanca-vitamina-c-aclara-manchas/

3.- Debes usar un bloqueador solar 

Ahora la mayoría de los protectores solares se enfocan sólo en los rayos solares, pero últimamente se ha demostrado el daño de la luz azul

En este caso este es un protector con pigmentos que actúan para barrera de la luz azul, con filtros UV. Estos pigmentos son el óxido de hierro y el dióxido de titanio pigmentario. Los pigmentos del dióxido de hierro dan tonos amarillos o rojos, por eso se incluyen varios para lograr el tono deseado.

Esta base es ideal para protegernos contra la luz ultravioleta y la luz azul o visible, por ser un protector solar de amplio aspectro con color, nos protege contra los daños de los rayos UVA que es básicamente el envejecimiento prematuro, contra rayos UVB que son reconocidos por causar cancer de piel, y contra los daños de la luz azul.

Aquí te recomiendo al 100% esta base para maquillaje ideal por contener bloqueador solar y de luz azul, con protección de amplio aspectro con color. Puedes ver más sobre este producto aquí: https://boddybox.com/producto/base-de-maquillaje-con-acido-hialuronico-fps30-dazzle-hnd/

4 – Usar un hidratante para evitar la resequedad

Un básico en el cuidado facial. Por favor nunca uses en tu cara un humectante corporal. La luz azul estimula el envejecimiento prematuro de la piel, arrugas, si aún no te estás cuidado, es importante empezar ahora mismo. Aquí te recomiendo además de la Base de maquillaje Dazzle con hidratación de 24 horas, usar un hidratante facial diario para tu tipo de piel, puedes ver aquí más info sobre hidratantes faciales: 

5-  Usa un suero que reverse el daño causado.

El ácido hialurónico se usa como un alto hidratante, retiene la humedad en tu rostro evitando que se reseque, y hoy en día se ha demostrado ser una verdadera revolución en el tratamiento de las arrugas, hasta el punto de sustituir en muchos casos al botox.

Además de que estimula la formación de colágeno, por eso se usa mucho para reducir y eliminar:

°Los surcos nasogenianos, los que parten de la nariz hacia los laterales de la boca).

°Las comisuras labiales, en la línea de contorno de labios. 

°Las patas de gallo.

°Las de la frente.

Usa la base de maquillaje DAZZLE con ácido hialurónico, recuerda agitarla bien hasta que ya no se escuche el ácido y se haya mezclado bien con la base de maquillaje, de esta manera podrás maquillarte y al mismo tiempo aplicar un suero rejuvenecedor.

Tenemos muchos pasos en nuestra rutina de cuidado facial, el hidratante, el protector solar, el suero, la base de maquillaje. Y a veces nos enredamos, no sabemos cuál va primero, y aquí está la solución, yo creo que nuestra plegarias fueron escuchadas, porque ahora en un sólo producto lo tenemos todo. Te ofrece Hidratación por 24 horas + protector de amplio aspectro (solar Fps 30 y de luz azul) + suero de ácido hialurónico y además base para maquillaje de larga duración. Es maravilloso, te ahorra tiempo, y no enredarte en tantos productos no saber que iba primero y después.

Es super importante cuidarte, hoy en día estamos extremadamente expuestas a la luz azul, usamos luz led en casa para ahorrar en gastos de luz, y a dónde vayas hay exceso de luz. Te está envejeciendo, empieza por cuidarte protegerte y revertir el daño.

Tu te ves diario al espejo, tómate fotos antes y después de usar mis recomendaciones para ver la diferencia y disfrutarla.

Comenta:¿Sabías esto? ¿Te proteges contra la luz azul??? 

Si deseas más información sobre los productos recomendados o una asesoría personalizada escríbeme por whatsapp al 5587976404 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.